Julieta Aguilar Aronas | Yoga & Terapias

Yoga

El Yoga es una práctica en donde el cuerpo y la mente se conectan de manera extraordinaria para alcanzar estados mentales y físicos de tranquilidad y equilibrio.

Esta, como cualquier otra práctica, se irá perfeccionando con el tiempo y la constancia; lo más importante es tomar la decisión de dar el primer paso y otorgándonos el permiso de aprender, atrevernos a descubrir nuestras propias capacidades, retarnos también a ir por más y sobre todo: amarnos mientras transcurrimos el camino para alcanzar estos objetivos.

Clases Particulares

Sin importar, el nivel en el que te encuentres, si apenas estás comenzando o ya estás nadando con tranquilidad por las diferentes técnicas, estos encuentros personalizados te ayudarán a profundizar en tu práctica ya que en todo momento estaré atenta a tus necesidades. Es un intercambio permanente de experiencia, atención y acción.

Duración: 60 a 90 minutos
Material: Mat, cintas, bloques, mantas, zafu y actitud
Lugar: a acordar.

Clases para empresas

El exigente entorno laborar termina por afectar a los colaboradores, a veces de manera silenciosa y en otras ocasiones con sintomatología física que se puede prevenir y curar a través de espacios que impulsen y promueven el bienestar, como lo es el Yoga.

En las clases a nivel de empresa, se pretende fortalecer el ambiente laborar y la salud físico/emocional de los equipos, con prácticas divertidas y sencillas en donde invitamos a entrar en estado de consciencia y escuchar las necesidades propias. Técnicas de meditación, ejercicios de respiración, posturas de Yoga para calmar la ansiedad, agudizar la mente y crear una sensación de bienestar también incorporo Yoga Nidra y masajes de acupresión estimulando diferentes puntos de nuestro cuerpo en forma de presión con los dedos o codos con el objetivo de mejorar nuestra salud o aliviar el dolor en zonas localizadas.

Considero que lo que pueda compartir y aportar en una sesión o varias es para lograr calidad de vida en cada una de las personas a las que llegue y que también puedan llevarse información que les resulte intersante para que lo puedan aplicar en su día a día.

Servicios

Yoga Nidra

Conocido como "el sueño conciente". Una práctica que te permitirá entrar en un estado de consciencia entre el sueño y la vigilia a través de la respiración...

LEER MÁS

Yoga al Aire Libre

Entrar en contacto con tu interior en entornos naturales, sin duda alguna se hace mucho más placentero. En estos espacios practicamos...

LEER MÁS

Yoga Restaurativo

Es una propuesta terapéutica que se basa en el trabajo con soportes o apoyos, la relajación y la respiración para, adaptando posiciones de...

LEER MÁS